MISIÓN

El colegio María Cano I.E.D ofrece una educación de calidad que promueve la formación integral de los estudiantes a partir de la interdisciplinariedad, donde la expresión artística y cultural da un valor agregado al desarrollo de las competencias comunicativa, ciudadana, cognitiva y socioemocional, de tal forma que el estudiante según agente de cambio en su comunidad, conforme a su proyecto de vida.

VISIÓN

El Colegio María Cano I.E.D. se proyecta para el año 2030, como una entidad educativa líder en la formación integral de los estudiantes, mediante el fortalecimiento de valores, principios y el desarrollo de competencias, donde la expresión artística y cultural es el eje transversal que contribuye al desarrollo de procesos de creación e innovación de manera tal que generen proyectos para mejorar su calidad de vida y la de su entorno, fortaleciendo así el tejido social.